Chiesi: I+D en Enfermedades raras

Es un honor que reconozcan y premien la labor de Chiesi España en I+D, especialmente la investigación que realizamos en un área tan apasionante y compleja como es la de las enfermedades raras y ultra raras. Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando para encontrar tratamientos y soluciones innovadoras para aquellas personas que padecen una enfermedad minoritaria», comentó Giuseppe Chiericatti, director general de Chiesi España, al recibir el Premio A TU SALUD por su labor en investigación y desarrollo en el área de las enfermedades raras.

Puedes leer el artículo completo en la  web de larazon

#SeBuscaEnzima

Logo Lisosomales

Las asociaciones de pacientes proporcionan, desde una perspectiva única, apoyo y ayuda a pacientes y familiares para contribuir a mejorar su calidad de vida.

MPS España es una Asociación sin ánimo de lucro creada en 2003 para ayudar a los pacientes y sus familias con enfermedades Lisosomales en general. Tiene como objetivos la organización de eventos para el conocimiento, el apoyo junto al servicio de información y asesoramiento a las familias y la promoción de Becas para la Investigación. Es fundamental para Mps España que se conozcan este tipo de enfermedades y además que se estudien para encontrar terapias para su mejora de calidad de vida de la que los padecen.

Para más información: www.mpsesp.org