La Asociación MPS junto a Chiesi España lanza una campaña para sensibilizar sobre la alfamanosidosis

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) - La Asociación MPS, con la colaboración de Chiesi España, ha puesto en marcha la campaña #SeBuscaEnzima para dar a conocer la alfamanosidosis, en el marco del Día Mundial de las MPS y Enfermedades Lisosomales. Se trata de una enfermedad ultrarrara hereditaria infradiagnosticada que afecta a menos de 10 personas en España.

Leer mas: https://www.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-asociacion-mps-junto-chiesi-espana-lanza-campana-sensibilizar-alfamanosidosis-20190516182323.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

#SeBuscaEnzima

Logo Lisosomales

Las asociaciones de pacientes proporcionan, desde una perspectiva única, apoyo y ayuda a pacientes y familiares para contribuir a mejorar su calidad de vida.

MPS España es una Asociación sin ánimo de lucro creada en 2003 para ayudar a los pacientes y sus familias con enfermedades Lisosomales en general. Tiene como objetivos la organización de eventos para el conocimiento, el apoyo junto al servicio de información y asesoramiento a las familias y la promoción de Becas para la Investigación. Es fundamental para Mps España que se conozcan este tipo de enfermedades y además que se estudien para encontrar terapias para su mejora de calidad de vida de la que los padecen.

Para más información: www.mpsesp.org